Apart Hotel Punta Azul

Apart Hotel Punta Azul

Conoce más de ésta oferta de alojamiento 3 estrellas en Punta del Este, con todo para tu descanso. 

Ubicado en la Rambla Playa Mansa, Parada 22 y media en la ciudad balneario de Punta del Este; éste bello apart hotel ostenta la categoría de tres estrellas.

A sólo cinco minutos en coche del centro de Punta del Este y justo enfrente de una playa tranquila de aguas sosegadas, este sitio es una de las mejores ofertas hoteleras que el balneario pone a disposición de las familias.

El Apart Hotel Punta Azul dispone de instalaciones modernas y bien cuidadas, un servicio conducido por personal profesional y todas las características necesarias para ser de unas simples vacaciones un recuerdo bello y agradable.

Apartamentos del Apart Hotel Punta Azul

Todos los apartamentos del complejo ofrecen cocina completa, aire acondicionado, terraza con parrillero, conexión inalámbrica a Internet gratuita y vistas al mar. El Apart Hotel Punta Azul cuenta con 15 apartamentos equipados con camas, sofá cama, televisión con canales por cable y baño privado. Están divididas en las siguientes categorías:

Apartamento de 1 dormitorio: Disponen de un dormitorio con 1 cama doble o 2 individuales, zona de estar, zona de comedor, 2 sofás cama, cocina , baño y terraza privada .

Apartamento 2 adultos: Apartamentos con cocina, 1 cama doble, baño privado con ducha y zona de comedor. No tienen vistas al mar.

Apartamento Ático: Este apartamento dispone de 2 dormitorios y 2 baños, zona de estar, chimenea de leña, zona de comedor con vistas al mar, cocina y terraza con zona de barbacoa. Tiene además un jardín de invierno.

Los menores de tres años de edad se hospedan gratis en esta instalación, que ofrece un desayuno continental incluido en el precio cada día.

Servicios del Apart Hotel Punta Azul

El Apart Hotel pone a disposición de sus clientes un restaurante con comidas rápidas y gastronomía regional. Cuenta además con piscina climatizada con vista al mar, disponible en las 24 horas. Su techo transparente da la impresión de estar al aire libre, pero es fantástico nadar aquí cuando afuera llueve.

Los servicios del hotel se complementan como un gimnasio completamente equipado para aquellos que quieran mantener su rutina ejercicios.